lunes, 28 abril 2025
Por: Andrey
Álvaro Uribe Vélez ha tomado cartas en el asunto tras las disputas internas entre los precandidatos presidenciales del Centro Democrático. Convocó a una reunión privada para abordar las serias divisiones que han surgido entre los aspirantes a liderar la colectividad en las elecciones del 2026.
Tras un foro en Neiva, Uribe citó a María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Paola Holguín y Andrés Guerra para explicar las razones detrás de las tensiones. Este movimiento surge luego de que estos precandidatos expresaran descontento con la estrategia de campaña de Miguel Uribe Turbay, también aspirante del partido de derecha.
Las reuniones organizadas por los precandidatos han generado malestar en el líder natural del Centro Democrático, quien busca poner fin a las discordias internas y mantener la unidad de cara a las elecciones. Uribe espera que este encuentro privado sirva para aclarar malentendidos y fortalecer la cohesión del partido.
El expresidente ha dejado claro que la armonía interna es fundamental para el éxito electoral del Centro Democrático. La convocatoria a esta reunión privada busca resolver las diferencias y garantizar que el partido llegue unido y fuerte a los comicios de 2026, sin fisuras que puedan debilitar su posición en la contienda política.
© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech